Con carácter previo al proceso de contratación (artículo 27 de la Ley 34/2002):

En nuestra tienda encontrará diferentes productos que pueden ser de su interés. En el caso de querer realizar un pedido le indicamos los pasos a seguir para completar su compra con éxito y conocer al detalle cada uno de los pasos del proceso.

Cuando haya dado al botón "CONFIRMAR" en su carrito de la compra comenzará los 5 pasos necesarios para poder enviarle su pedido correctamente.

PASO 1: RESUMEN

Mostraremos en una misma página los siguientes:

  • Imagen del producto adquirido
  • Nombre del producto adquirido
  • Descripción del producto adquirido
  • Disponibilidad del producto
  • Precio unitario de cada producto
  • Cantidad de cada producto
  • Precio total de cada producto con IVA incluido

También podrá ver un desglose donde indicamos el PRECIO TOTAL SIN IVA, EL IVA A APLICAR (ya incluido en el precio original) Y EL TOTAL A ABONAR

PASO 2: LOGIN O REGISTRO

Si no se ha registrado en el paso 2 tendrá la opción de hacerlo. Deberá rellenar con sus datos los campos requeridos para que podamos hacer el envío de su pedido y efectuar el cobro del mismo correctamente.

En caso de que ya fuese cliente puede acceder con su usuario y contraseña.

IMPORTANTE: Todos los datos que nos facilite deberán ser datos veraces para garantizar el proceso de la realización del pedido.

PASO 3: DIRECCIÓN

Nos deberá proporcionar una dirección para la entrega y si lo desea también una dirección de facturación. Pueden ser la misma o diferentes según sus necesidades.

Si lo necesita también puede crear diferentes direcciones y guardarlas en su cuenta. De esta manera podrá hacer pedidos y los enviaremos a la dirección que seleccione sin que tenga que rellenarla de nuevo con cada compra.

PASO 4: TRANSPORTE

Ponemos a su disposición diferentes opciones para que pueda seleccionar con qué transportista desea recibir su pedido. Normalmente con MRW o Correos Express.

En cada opción se detallan los gastos de envío para según que productos, destinos o transportista.

Por norma general los gastos de envío en península son de 6€ y en islas 8€

PASO 5: PAGO

SWEETCANDYCAR S.L. admitirá el pago a través de PayPal y tarjetas de crédito y débito que operen en Comercio Electrónico Seguro, para evitar fraudes y duplicidad de pagos, ofreciendo una mayor confianza y rapidez a sus clientes.

Este sistema de Comercio Electrónico sirve para identificar al usuario de la tarjeta, a quien al hacer una compra on-line, su banco le solicita un Código de Seguridad obligatorio enviado a su móvil (si tiene activado con su banco este servicio) o una coordenada de una tarjeta de códigos, que debe introducir para confirmar cada compra que haga con dicha tarjeta en Internet. De lo contrario, la compra nunca se finalizará para evitar suplantación de identidad y duplicidades de pago.


Si selecciona en la cesta de la compra la forma de pago TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO cuando pincha en el botón de "Pedido" para confirmar la cesta y proceder al pago, le aparecerá en pantalla un formulario donde debe rellenar los datos de la tarjeta y, al confirmar esos datos y continuar le aparecerá un nuevo paso. Se trata de una pagina de comercio electrónico seguro de su banco (no de SWEETCANDYCAR S.L.) donde le solicitarán el código o coordenada anteriormente mencionado y finalizar la compra.


Nota importante: No cierre la ventana emergente de su banco durante el pago. Si observa que tarda en confirmarle el pago o le rechaza la operación puede deberse a algún problema de conexión o a la demora en la introducción de los datos y clave de su tarjeta bancaria. En ese caso lo que debe hacer es clicar el botón derecho de su ratón sobre la ventana emergente y actualizar (Internet Explorer), cargar de nuevo (Google Chrome) o recargar (FireFox) dicha ventana. Entonces deberá volver a introducir sus datos y clave requerida, el pago se efectuará correctamente y volverá automáticamente a nuestra tienda (sin perjuicio de duplicidad de pago), donde podrá imprimir la confirmación del pedido si así lo desea. No obstante, siempre recibirá en su correo la confirmación detallada del pedido.


No obstante, si no le apareciese la ventana emergente de su banco, es debido a una configuración de seguridad muy alta al navegar en internet y lo que tendría que hacer es desactivar temporalmente los bloqueos de su navegador web para que no le impidan ver esa ventana emergente totalmente segura y, sobre todo, agregarnos como SITIO PERMITIDO o como EXCEPCION al bloqueo de emergentes, en función del explorador que use.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y

mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis

de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí