Síguenos en Facebook

Mesas Dulces Hay 89 productos.

Completa tus mesas dulces con nuestros productos para fiestas infantiles. Platos bonitos para cumpleaños, vasos de papel, pajitas de colores,  botellitas vintage, cubiertos y manteles. Elige entre todos los diseños y colores que tenemos.

  • Pajitas de papel

    Nuestras pajitas de papel no pueden faltar en ninguna fiesta o evento. Están realizadas con materiales biodegradables y se mantienen rigidas durante horas. Elige el color que más combine con tu fiesta y  combínalas con nuestras botellitas vintage. Envíos en 24/48 horas.

  • Vasos de papel

    ¿Se acerca un día especial? Tenemos unos vasos de papel para cumpleaños muy monos. Vasos de cuadros vichy, chevron, rayas, puntos y mucho más. Sabemos lo importantes que son las fiestas infantiles y aportamos nuestro granito de arena.

  • Platos

    Platos de papel desechables para cumpleaños y eventos.  Luce tus horneadas con un soporte para cupcakes o un plato de carton, ideal para tus fiestas infantiles. Si no encuentras lo que buscas escríbenos y te lo conseguimos. info@sweetcandycar.es

  • Servilletas de Papel

    En este apartado encontraras diseños de servilletas de papel para combinar con todos nuestros productos de fiesta.

  • Manteles

    Nuestra manteleria desechable para eventos incluye manteles para cumpleaños, comuniones y cualquier fiesta infantil. Manteles decorados con buen gusto y manteles de plástico. Entrega en 24/48 horas.

  • Cajas

    Cajas de papel para fiestas infantiles, cumpleaños, bautizos y cualquier evento. Utiliza nuestras cajas para chuches y palomitas. También puedes usar las cajitas de papel para regalitos.

  • Botellitas y tarros

    Botellas de cristal  y tarros PET ideales para hacer cualquier combinación en tus fiestas.

  • Bolsas de papel

    Te presentamos una gran variedad de bolsas de papel para tus candybar, cumpleaños, bodas o simplemente para llevar la merienda de los niños. ¿Con cual te quedas? Ten una experiencia Sweet Candy Bar con nuestras bolsitas de papel.

  • Cubiertos de madera

     Dale un toque de color a tus fiestas con nuestros cubiertos de madera decorados con diferentes diseños. Están realizados con madera de abedul biodegradable. Recomendados para un solo uso.

  • Pinchos y brochetas

    Nuestros diseños de toppers para cupcake y brochetas son únicos y se adaptarán a la perfección a cualquiera de tus necesidades. Elige el modelo que más te guste y sorprende a tus invitados.

  • Bomboneras

    Bomboneras de cristal para ver cuántos bombones te quedan por disfrutar. Tenemos jarrones  de cristal o bomboneras de varios diseños. Diferentes envases para bombones. ¿Buscas algo concreto? Escríbenos y te ayudamos a conseguirlo. info@sweetcandycar.es

por página
Mostrando 1 - 12 de 89 elementos