Síguenos en Facebook

CONDICIONES DE USO

Para que haya transparencia sobre el uso y normas de comportamiento en nuestra tienda

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos: Usted y nosotros.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios  y los de SWEET CANDY CAR,S.L. en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web. Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones antes de utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo.

Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Usted acepta que:

  1. Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Declaración de Privacidad).
  4. Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

El Usuario deberá realizar su pedido a través de Internet en nuestro sitio web www.sweetcandycar.es , accesible las 24 horas del día 7 días a la semana salvo caso impeditivo. Tras la validación del pedido por parte del Usuario, SWEET CANDY CAR S.L. le enviará un email de confirmación para notificarle que el pedido se ha realizado correctamente.

Comportamiento y usos

El Usuario tiene la obligación de comprobar la confirmación del pedido y notificar a SWEET CANDY CAR, inmediatamente, cualquier error que percibiera.

Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA

Todos los pedidos de  nuestros productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si hubiese dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

Si Usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción de los productos y sin necesidad de alegar causa alguna. No obstante, SWEET CANDY CAR no aceptará devoluciones cuya notificación escrita por el Usuario se produzca transcurridos 7 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

En el caso de aceptación por parte de SWEET CANDY CAR de la devolución del artículo (por cumplir la misma con todos los requisitos de validez), el Usuario correrá con los gastos directos de dicha devolución.

Gastos de envío

Los gastos de envío están claramente identificados en el proceso de compra como se indica en el documento COMO COMPRAR. En la actualidad los envíos se realizan mediante MRW y Correos Express aplicando las cuotas indicadas según el producto adquirido. Dicha cuota de gastos de envío están indicadas en el proceso de compra y el usuario las aceptará una vez confirme su pedido.

Podrán aplicarse de forma puntual descuentos en dichos gastos de envío que se ejecutan mediante cupones que compartiremos con los usuarios en la Web o mediante notificación por correo electrónico o redes sociales.

Devolución de productos

Toda devolución deberá ser autorizada por SWEET CANDY CAR. Para la obtención de tal autorización, el Usuario deberá solicitar la devolución del artículo a SWEET CANDY CAR  mediante un correo electrónico dirigido a info@sweetcandycar.es indicando el número de pedido.

SWEET CANDY CAR no aceptará ningún producto que no se devuelva en perfectas condiciones.

Una vez el Usuario haya recibido la autorización de devolución, SWEET CANDY CAR  recogerá los productos en la dirección postal indicada por el Usuario. Los gastos del transporte derivados de la devolución, correrán a cargo del Usuario.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones y documentos de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido montado, usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

No tendrá Usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno producto personalizado.

Por favor, trate con cuidado razonable los productos mientras estén en su posesión y guarde, si fuera posible, las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.

Como norma general dicho periodo estará comprendido entre 2 y 3 días laborables en la Península.

Plazos de entrega y estados del pedido

SWEET CANDY CAR siempre pondrá en conocimiento del Usuario de los plazos de entrega previstos y además, una vez formalizado el pedido, el Usuario podrá consultar, cuando lo precise, el estado de su pedido en el apartado “TU CUENTA” o llamando directamente

El retraso puede deberse a las siguientes razones:

  • Personalización de los productos
  • Artículos especializados
  • Circunstancias imprevistas

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de ésta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados o domingos

Al aceptar el presente servicio de entrega, Usted está aceptando la entrada en su casa del personal encargado de hacer las entregas, y le rogamos que retire todo aquello que pudiera sufrir daños en el momento de la entrega. Excepto en el caso de que se deba a nuestra negligencia.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Si nos resulta imposible efectuar la entrega, intentaremos hacerlo una segunda vez. Si no podemos hacerlo, su/s producto/s será/n retenido/s por la empresa de transporte. Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

Por favor, tenga en cuenta que el almacenaje y nuevo envío de su/s producto/s puede tener un coste adicional.

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 8), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Datos de cobro y pagos

En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta no se correspondan, SWEET CANDY CAR se reserva la facultad de ponerse en contacto con el Usuario para ratificar su identidad o de comunicarse con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta bancaria.

Los cargos se realizarán en la tarjeta bancaria en el momento en el que se confirmen los datos de la compra. En caso de que no se haya podido efectuar por alguna circunstancia, nos pondremos en contacto con Usted por teléfono o a través del correo electrónico que nos facilitó en el registro para informarle de la incidencia.

Los pagos realizados con tarjeta bancaria no devengarán gastos añadidos.

Debe tenerse en cuenta que la pasarela de pago facilitada por SWEET CANDY CAR, cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para evitar interceptaciones en las comunicaciones. Sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada vulnerando los sistemas de seguridad.

SWEET CANDY CAR  manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena.

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sito web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

El Usuario podrá desistir de su compra en cualquier momento dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello. SWEET CANDY CAR no aceptará devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo salvo causa justificada.

CASOS ESPECÍFICOS DE DEVOLUCIONES

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. El producto no podrá haber sido montado ni usado.

No podrá ejercitarse el derecho de devolución de los productos que se hayan confeccionado conforme a especificaciones del comprador, a medida, por encargo expreso o personalizado. En caso de producto defectuoso, procederemos a la reparación o sustitución del mismo.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible dependiendo del stock de nuestros proveedores pero en todo caso en un periodo no superior a 4 semanas desde que se le confirma por e-mail la aceptación de la devolución del producto por defectuoso.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

NOTIFICACIONES

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestra dirección de email info@sweetcandycar.es.  Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

CONTRATOS

El Contrato entre Usted y nosotros es vinculante tanto para Usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para Usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
  7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.

Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones y condiciones surtirá efectos, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes Condiciones, condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

Los presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni Usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Sobre las presentes Condiciones de Uso

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o declaración de Privacidad.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.