Síguenos en Facebook

Candybar + DIY Hay 1 productos.

¿Te gusta preparar y diseñar una mesa dulce personalizada?

Ahora te lo ponemos más facil que nunca con nuestros paquetes CANDYBAR DIY. Elige el paquete que necesites según el numero de personas que seáis y las características que mejor se adapten a tu fiesta. Te enviaremos el kit de fiesta en una preciosa caja con todo listo para montar tu propi...

¿Te gusta preparar y diseñar una mesa dulce personalizada?

Ahora te lo ponemos más facil que nunca con nuestros paquetes CANDYBAR DIY. Elige el paquete que necesites según el numero de personas que seáis y las características que mejor se adapten a tu fiesta. Te enviaremos el kit de fiesta en una preciosa caja con todo listo para montar tu propia mesa dulce personalizada. ¿A que mola?.

Recuerda que necesitamos que hagas el pedido con una semana de antelación para que puedas tener tu mesa dulce personalizada a tiempo.

Los precios son validos para la Comunidad de Madrid. Para personalizar más o para envíos fuera de la comunidad de Madrid escribenos a info@sweetcandycar.es.

Más
  • Reserva de Mesa Dulce

    Reserva ahora tu mesa dulce. Ofrecemos diferentes paquetes en funcion de vuestras necesidades y ¡personalizables!. Elige los tonos (azules, rosas, violetas, pasteles, melocoton, beige, plata) y deja que nos encarguemos de todo lo demás. Simplemente sigue las instrucciones en la Mesa Dulce que elijas y comenzamos a preparar tu candybar.

Mostrando 1 - 1 de 1 elemento